Bad Religion cancela todas sus presentaciones por lo que resta del 2020

Debido al Covid-19, la banda estadounidense decidió cancelar todas sus presentaciones programadas para 2020

A través de sus redes sociales, la legendaria banda de punk rock, Bad Religion, dio a conocer que debido a la pandemia por la que pasamos actualmente, cancelaran todas sus presentaciones por lo que resta del año, incluyendo su gira estadounidense junto a Alkaline Trio y su gira Europea donde celebrarían su 40 aniversario.

“Estamos agradecidos y honrados por el inquebrantable apoyo de todos nuestros fanáticos, todos los lugares y festivales que nos invitaron a tocar, y especialmente aquellos que han invertido recursos para vernos tocar en vivo en todo el mundo este año”.

Como todos saben, el peligro continuo de Covid-19 ha hecho que sea peligroso reunirse en grandes grupos. Por lo tanto, para mantener la salud de nuestros fans, el equipo y nosotros mismos, Bad Religion no presentará ningún show en 2020. Puede reclamar reembolsos o cupones dependiendo del mercado; consulte con su promotor local y punto de compra. Supervisaremos cuidadosamente cómo progresa esta pandemia; Cuando sea seguro para todos nosotros reunirnos, volveremos. Hasta entonces, mantente a salvo y cuídate el uno al otro”.

La banda californiana se suma a la lista de bandas y artistas que han cancelado sus giras mundiales, debido al peligro actual generado por el virus Covid-19.  

Asimismo, el próximo 18 de agosto, Bad Religion lanzará su primer libro autobiográfico titulado “Do What You Want: The Story of Bad Religion”, el cual contará los altibajos de la carrera de 40 años de la agrupación, desde sus inicios hasta encabezar los principales festivales de música de todo el mundo. El trabajo fue escrito por Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley y Brian Baker, en colaboración con el periodista musical y veterano de la marina estadounidense, Jim Ruland, quien también coescribió “My Damage: The story of a punk rock survivor” de Keith Morris, miembro fundador de Black Flag, Circle Jerks y OFF!.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil