¿Austin Tv prepara su reunión?

Austin TV se encuentra en descanso indefinido desde 2013, pero podría estar preparando una sorpresa. 

En 2020 se cumplirán 7 años desde que Austin TV anunció un descanso indefinido. Desde entonces, los fans de la banda esperan el anuncio oficial de su reunión; sin embargo, hasta la fecha, sus integrantes se han pronunciado en varias ocasiones al respecto, mencionando que el momento llegará algún día, sin dar fecha específica. 

En esta ocasión, a través de su página oficial de Facebook, Chiosan, quien actualmente vive en Israel, comentó al respecto, dejando una ligera esperanza a sus seguidores:

“Holaaaaa todos!!!  Hoy al estar en mi cuarentona en cuarentena, disfrutando del sol en Israel, tuve una aparición en mi bebida coqueta!!! Será alguna señal???  Muchos me preguntan que cuando será la reunión, y la respuesta es la misma, ni yo lo sé. El momento llegará cuando los 5 Austins estemos en la misma sintonía de querer regresar, y que las circunstancias lo permitan, que algunos queremos más que otros, eso es cierto. Lo que sí les aseguro, es que no es por mi lejanía, en el momento que me avienten la señal, pongo a Roni en la maleta, acomodamos tiempos, vidas, vuelos, para que sea posible. Algún día sucederá, y será increíble seguir contando con toda su buena vibra!!!”

En noviembre del año 2013, Austin Tv se presentó por última vez en vivo en El Plaza Condesa de Ciudad de México. En aquella ocasión, la banda celebró el décimo aniversario de su primer disco “La última noche del mundo” interpretando todos los temas del álbum, así como algunas canciones de toda su discografía.   

Si sigues aburrido encerrado en casa debido a la cuarentena, a continuación te dejamos su último concierto en vivo desde el Plaza Condesa:

La agrupación se formó a finales de 2001 en Ciudad de México, entonces Distrito Federal. Con más de 10 años de trayectoria, 4 álbumes y giras por todo México, Centro y Sudamérica, Reino Unido y España, la banda se convirtió en una de las más importantes y emblemáticas dentro del rock nacional y sus seguidores esperan ansiosos su reencuentro. 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil