The Bombpops estrenaron el vídeo del tercer sencillo de su nuevo disco

Los californianos publicaron el vídeo del nuevo sencillo de su álbum “Death in Venice Beach”

La banda estadounidense de punk rock originaria de San Diego, California publicó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Zero Remorse”, tema que forma parte de su segundo álbum de larga duración titulado “Death in Venice Beach”.

Al respecto del lanzamiento, en un comunicado la banda comentó: 

“La canción “Zero Remorse” es una fantasía retorcida sobre vivir peligrosamente y meterse demasiado profundo. ¡Estar en una banda es algo así! Hay un elemento subido de tono y una mentalidad de pandilla para estar en una banda. Una vez que estás dentro, estás de por vida y se respaldan mutuamente. Para este vídeo, nos inspiramos en las películas clásicas y creamos nuestro propio mundo y personajes para vivirlos indirectamente. Ahora más que nunca es un momento para que todos usen su imaginación y se sumerjan en historias y fantasías para escapar, aunque solo sea por unos minutos. 

El disco fue coproducido por Fat Mike de NOFX, Yotam Ben Horin de Useless ID y Chris Fogal de los Gamits y estará disponible el próximo 13 de marzo de 2020 a través de Fat Wreck Chords.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil