Nico Orozco presenta su nuevo sencillo como solista titulado “El Camino”

El ex guitarrista de From Alaska debuta con su proyecto acústico con tintes vaqueros, reflexión, nostalgia, y recuerdos

Nico Orozco es conocido por haber formado parte de bandas como Diez Veces Yo o From Alaska, sin embargo, en busca de nuevo horizontes, el músico presenta su proyecto solista en el cual consolida su nuevo sonido con toques de su ciudad natal, country y letras que tratan de crear una empatía con temas tan comunes como el amor y desamor o reflexiones del día a día.

El músico originario de Culiacán, Sinaloa presenta su nuevo sencillo titulado “El Camino”, el cual fue grabado en la Ciudad de México por Omar Leal en Akasha Sound Lab.

El sencillo es acompañado de un vídeo oficial el cual fue dirigido por Javier Belro quien ha trabajado con bandas como Kudai. En el vídeo se puede observar a Erik Canales vocalista de Allison y quien ha sido el padrino de Nico en esta nueva etapa como solista.

Nico Orozco estará de tour durante el mes de julio por algunas ciudades de la República Mexicana junto a Erik Canales, Andrés Canalla y el argentino Juanito el Cantor como parte de la gira llamada “Nadar Adentro Tour”, además de formar parte de un vinyl 7 pulgadas compuesto por un tema de cada uno de los involucrados en el tour el cual lanzaran el próximo 18 de abril.

A continuación te dejamos el vídeo:

.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil