Dropkick Murphys estrenaron sencillo titulado “Smash Shit Up“

La banda regresa la Ciudad de México en el mes de mayo como parte del Festival Domination

A tres años de la publicación de su álbum más reciente, la banda estadounidense de celtic punk originaria de Quincy, Massachusetts publicó un nuevo sencillo titulado “Smash Shit Up“.

La canción viene acompañado de un cover a la canción “The Bonny“, tema original del cantautor escocés y guitarrista acústico, Gerry Cinnamon.

Ambas canciones fueron lanzadas en formado vinilo, así como en plataformas digitales.

El vídeo de la canción en blanco y negro comienza con miembros armados con machetes, mazos y hachas que organizan una especie de demolición. Individualmente, los miembros comienzan a romper ventanas, atraviesan puertas dentro de una casa y comienzan a hacer lo que sugiere el sencillo titulado “Smash Shit Up”.

A continuación puedes escuchar el sencillo:

El próximo 1 de mayo Dropkick Murphys se presentará en la Ciudad de México como parte de la segunda edición del Festival Domination junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el oriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil