Alkaline Trio ya graba nueva música

La banda estará de tour por Estados Unidos junto a Bad Religion

A través de sus redes sociales, Alkaline Trio dio a conocer que se encuentra en el estudio de grabación trabajando en nueva música.

Sin embargo, la banda originaria de Chicago, Ilinois, no reveló más detalles acerca de si se trata de un nuevo disco o solo de un sencillo.  

En 2018, la banda publicó a través de Epitaph Records su noveno álbum de estudio titulado “Is This Thing Cursed?”, el cual producido y mezclado por Cameron Webb, siendo su primer lanzamiento en 5 años desde la publicación de su álbum “My Shame Is True” del 2013.

A la par de trabajar en nueva música, Alkaline Trio se prepara para emprender su gira estadounidense de 18 fechas junto a Bad Religion, la cual dará inicio el próximo 26 de marzo en los Angeles, California y terminará el 19 de abril en Milwaukee, Wisconsin.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Blackbird”:

El año pasado, Matt Skiba publicó con Blink 182 su segundo álbum con la banda, mientras que, Dan Adriano se incorporó a la super banda, The Damned Things, para publicar un nuevo disco titulado “High Crimes”.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil