The Suicide Machines anuncian nuevo álbum y estrenan sencillo

The Suicide Machines publicará su primer álbum en 15 años

En diciembre de 2019, Fat Mike presentó los lanzamientos de Fat Wreck Chords programados para el 2020. Uno de ellos fue el nuevo álbum de The Suicide Machines.

A través de sus redes sociales, la banda de punk rock originaria de Detroit, Michigan anunció que el próximo 27 de marzo publicarán su nuevo álbum titulado “Revolution Spring”, siendo su primer disco en 15 años y el primero con su nuevo sello discográfico, Fat Wreck Chords.

El vocalista, Jason Navarro, comentó acerca de unirse al sello propiedad de Fat Mike de NOFX:

“Todos sentimos que escribimos un álbum tan bueno que no podría haber otro hogar para nosotros aparte de FAT. Es un honor estar en la casa de bricolaje que construyeron e incluir con tantas bandas legendarias. Parece que finalmente estamos en casa.

“Revolution Spring” fue grabado en “aproximadamente 12 días” en Rancho Recordo, y fue producido por el bajista de Less Than Jake, Roger Lima.

Junto con el anuncio, la banda publicó el primer sencillo oficial titulado “Awkward Always”. A continuación lo puedes escuchar:

The Suicide Machines se formó en 1991 y sé desintegro en el 2006. Desde 2009, la banda ocasionalmente ha tocado en algunos shows puntuales. Durante el curso de su carrera, lanzaron seis álbumes de larga duración a través de los sellos Hollywood Records y Side One Dummy Records. A pesar de que experimentaron varios cambios en la alineación a lo largo de los años, los miembros fundadores Jason Navarro y Dan Lukacinsky se han mantenido fijos.

A pesar de haber firmado con un sello discográfico importante para sus primeros cuatro álbumes, la banda no experimentó un éxito importante. Sin embargo, lograron un nivel relativamente alto de reconocimiento subterráneo a través de giras implacables, incluidas múltiples actuaciones en el Vans Warped Tour.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil