Brian Fallon estrenó sencillo titulado “21 Days”

El ex vocalista de The Gaslight Anthem lanzará su tercer álbum como solista

El cantante y compositor estadounidense Brian Fallon, también conocido por ser ex vocalista de la banda The Gaslight Anthem publicó un nuevo sencillo titulado “21 Days”, como adelanto de su próximo álbum como solista.

“Cada vez que buscaba consejo sobre un problema que tenía, ya sea emocional, adicción, salud mental, una relación, pérdida… siempre hay un punto futuro en el que se hace referencia a la libertad”, dijo el músico. “Un punto en el que podrías trabajar para llegar. Tomé la idea de 21 days para romper un hábito y la usé para transmitir mis sentimientos sobre la curación, cualquier curación que pueda necesitarse en diferentes momentos de la vida”.

“21 Days” se une a “You Have Stolen My Heart” como primeros adelantos del nuevo álbum del músico titulado “Local Honey” y el cual fue producido por Peter Katis, quien ha trabajado con bandas como The Get Up Kids, The National, Death Cab for Cutie, Interpol, entre otros.

El tercer álbum en solitario de Fallon y su primer LP nuevo en dos años, estará disponible el próximo 27 de marzo a través de Lesser Known Records y Thirty Tigers.

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil