Idles por primera vez en México

La banda británica ofrecerá una serie de conciertos por nuestro país

A través de sus redes sociales, la banda británica originaria de Bristol, Idles, se presentará por primera vez en México con 3 presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el mes de abril.

La banda iniciará su mini tour por México de la mano de Hipnosis, el próximo 21 de abril en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, un día después se presentarán en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco y el 23 de abril cerraran sus fechas por México en el Foro Nodriza de Monterrey, Nuevo León.

Idles aprovechara su tour por México para presentar los temas de su álbum “Joy as an Act of Resistance” lanzado en 2018 a través del sello independiente Partisan Records y el cual sacudió al mundo entero con su enérgica entrega, sus remembranzas al punk rock de antaño y sus letras sobre temáticas actuales como la masculinidad tóxica, inmigración, y  “white privilege” entre otros.

Durante dos años la agrupación giró promocionando este material que los llevó a presentarse en los festivales de mayor trascendencia como Austin City Limits, Glastonbury, Lollapalooza, y una sorpresiva actuación en los Mercury Prize.

La venta de boletos para las 3 presentaciones estarán disponibles a partir del 15 de enero. 

El año pasado, la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Mercedes Marxist”, su primera novedad musical desde la publicación de su álbum “Joy As An Act Of Resistance” del 2018.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil