Green Day busca la casa de un fan para presentar su nuevo álbum

La banda estadounidense quiere dar un concierto en el patio trasero de un fan

A un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, a través de su cuenta personal de instagram, Billie Joe Armstrong anuncio que su banda está en la búsqueda del patio trasero de la casa de un fan para la presentación de su nuevo álbum “Father Of All Motherfuckers”.

“Parece que nuestro nuevo disco saldrá en un mes o algo así, así que estamos planeando algunas cosas, algunas sorpresas. Pero una cosa que estaba pensando es… ¿Alguien tiene, como, un patio trasero relativamente grande que podamos hacer, como una fiesta en algún lugar? Tal vez venga a tocar a su casa, su garaje, su patio trasero. ¿O tienes un granero? ¿O hay una iglesia o un estacionamiento de la iglesia? O, ya sabes… ¡Fui concebido en el estacionamiento de una iglesia!”. Comento el músico en su cuenta. 

La única condición que el músico pone, es que la casa se encuentre en el estado de California en los Estados Unidos. Hasta el momento la banda no ha revelado más detalles al respecto, pero si vives por allá, podrías convertirte en el anfitrión de la fiesta de presentación del nuevo disco de Green Day.

Asimismo, la banda confirmó en sus redes oficiales que el tracklist que se filtró hace unos días si corresponde a su nuevo álbum y además, anunciaron que el próximo 16 de enero lanzarán un nuevo sencillo titulado “Oh Yeah!”

“Father of All”,  y “Ready, Fire, Aim” son los primeros adelantos de décimo tercer álbum de Green Day. El disco fue producido por Butch Walker (Frank Turner, Fall Out Boy, All Time Low) y será lanzado el próximo 7 de febrero de 2020 a través de Reprise Records y Warner Music.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil