Bad Religion lanzará su primer libro autobiográfico

La banda celebrará su 40 aniversario con gira junto a Alkaline Trio y publicación de su primer autobiografía  

A través de sus redes sociales, la banda californiana anuncio que el próximo 18 de agosto lanzarán su primer libro autobiográfico titulado “Do What You Want: The Story of Bad Religion”.

La biografía contará los altibajos de la carrera de 40 años de la banda, desde sus inicios como adolescentes donde experimentaban en un garaje de San Fernando Valley llamado “The Hell Hole” hasta encabezar los principales festivales de música de todo el mundo. El libro también incluirá fotos raras; material nunca antes visto; y entrevistas completamente nuevas con ex miembros y amigos de la banda.

El trabajo fue escrito por Greg Graffin, Brett Gurewitz, Jay Bentley y Brian Baker, en colaboración con el periodista musical y veterano de la marina estadounidense, Jim Ruland, quien también coescribió “My Damage: The story of a punk rock survivor” de Keith Morris, miembro fundador de Black Flag, Circle Jerks y OFF!.

“Do What You Want: The Story of Bad Religion cuenta la historia de cuatro adolescentes en San Fernando Valley que cambiaron el rock and roll con su combinación única de hardcore melódico, voces armoniosas y letras inteligentes. Por primera vez, se cuenta la historia completa de 40 años de Bad Religion con plena cooperación y apoyo de la banda. El resultado de extensas entrevistas con miembros actuales y anteriores, Do What You Want es una lectura esencial para los fanáticos de la música punk y pop” Comento Jim Ruland en su página oficial.

“Do What You Want: The Story of Bad Religion” se publicará en formato físico, libro electrónico y audio el próximo 18 de agosto de 2020. El libro ya esta en preventa y aquí puedes hacer tu pedido

Como parte de la celebración de su 40 aniversario, la banda emprenderá una gira por Estados Unidos durante los meses de marzo y abril junto a Alkaline Trio

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil