Slipknot regresa a México

La banda encabezará el festival Machaca Fest en la ciudad de Monterrey

A través de sus redes sociales, Slipknot confirmó que se presentarán en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de junio del próximo año, encabezando la nueva edición del  festival Machaca Fest.

“Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que… prepárense“. Comento el músico.

La banda aprovechará su participación en el festival, para presentar los temas de su nuevo álbum “We Are Not Your Kind”, el cual fue lanzado el pasado 9 de agosto a través de Roadrunner Records.

El Machaca Fest es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2011 en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. El festival se ha caracterizado por ofrecer una variedad de géneros como son: rock, reggaeton y hasta música popular mexicana.

La venta de boletos en fase 1 comenzará próximamente, ya que su fase creyente está agotada.

Recordemos que este año, la banda canceló su participación en la primera edición del Knotfest meets Force Fest que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, debido a fallas de seguridad por parte de la organización, en donde las barricadas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que para la seguridad de los asistentes, ni Slipknot ni los invitados especiales, Evanescence, podrían subir al escenario.

La decisión causó molestia entre los asistentes y en forma de protesta comenzaron a generar disturbios dentro del deportivo e incluso subieron al escenario principal para robar los instrumentos de Evanescence quienes se presentarían antes de Slipknot.

https://www.youtube.com/watch?v=CjUI66-Ul7U

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil