Niños Feos anuncia su regreso a los escenarios

A través de redes sociales, Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT, anunció el regreso a los escenarios de su banda Niños Feos.

La banda se reunirá para ofrecer una serie de fechas en el 2020 en Cancún, Mérida, Ciudad de México y, posiblemente, Guadalajara.  

 “Acabo de oír (y tocar en guitarra) todo el “La Buena Mierda” de Niños Feos.  Qué divertido disco y qué época más bonita/embarazosa. Creo que si no hubiéramos sido tan malos músicos, Carlos Pintor Uglykid y yo hubiéramos hecho un gran disco. Digo Pintor y yo porque Rodrigo Saenz sí tocaba bien. Oigo riffs severamente influenciados de Against All Authority, The Lawrence Arms, Hule-spuma, Rise against, 301 izquierda, The Sainte Catherines, Choking Victim y Against Me!”, escribió el rapero en sus redes. 

Antes de ganar popularidad en el Hip Hop con Lng/SHT, Gastón Espinosa tocaba el bajo y cantaba en “Niños Feos” junto a Carlos Pintor y Rodrigo Sáenz. La banda publicó un demo titulado “La Buena Mierda”, con el cual alcanzaron cierto reconocimiento en Cancún, su ciudad natal, e incluso llegaron a tocar en el chopo.  

“Nos gusta el rock rápido, somos lo suficientemente “punks” para dormir en pisos, no bañarnos en días y comprarle vinilos por correo al Mastur, pero lo suficientemente “fresas” para ir en colegios de paga sin tener beca, comprar equipo 2-3 chingón y tomamos Coca-Cola. ¿Qué impactante no? También amamos que nos etiqueten. Hicimos el grupo con la intención de tocar un punk rock rápido, divertido y honesto. Cuando decimos honesto pues creo que nos referimos a que sabemos que no vamos a ser los próximos Allison en ningún momento cercano y está chido porque nos vale verga, pero el punk ya no es popular y en vez de tocar indie o death melódico o volvernos crusties decidimos seguir tocando esa escuela de punk90s-gargantagritada-músicasencilla y así como tenemos temas que suenan HC Punk tenemos otros más pop pero también nos gusta el ska”. 

Como parte del regreso de Niños Feos, Lng/SHT anunció un concierto en el Foro Alicia de la Ciudad de México el próximo 26 de enero, donde tocará su disco “Youth” en su totalidad.

Niños Feos (Cancún) en conjunto con Case Off e Hipogrifos (Ensenada) serán los encargados de abrir el show, que a tan solo unas horas de haberse anunciado, los boletos ya estan agotados. .

A la par de este anuncio, Gastón Espinosa se encuentra promocionando sus sencillos “No Voy a Salir de Casa”, “Caja de Madera” y “La Marcha de los Tristes”, primeros adelantos del nuevo disco de Lng/SHT titulado “Buenos Adultos” y el primero con su nueva disquera Universal Music, programado para salir a principios del 2020.

My Chemical Romance ofreció su primer concierto en 7 años

My Chemical Romance regresó después de 7 años de ausencia para ofrecer un concierto en Los Angeles, California.


A dos meses de anunciarse su regreso, el Auditorio Shrine de Los Angeles, California fue testigo del primer concierto en 7 años de la banda originaria de New Jersey: My Chemical Romance. 

Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero aparecieron sobre el escenario del Shrine Expo Hall acompañados del baterista Jarrod Alexander y Jamie Muhoberac en el teclado para abrir con la canción “I’m Not Okay (I Promise)”, desatando la euforia de todos los asistentes que se dieron cita en el lugar desde un día anterior para hacer fila, ya que no querían perderse ningún detalle del regreso de su banda favorita.

“Ha pasado mucho tiempo, Los Ángeles, gracias por estar aquí esta noche. No sabíamos si esto volvería a suceder, así que realmente agradecemos que haya sucedido”, dijo el vocalista Gerard Way. 

La banda interpretó un setlist de 20 canciones, haciendo un recorrido a través de sus cuatro discos de estudio, en donde tocaron: “Thank You For The Venom”, “Give ‘Em Hell”, “Kid”, “House of Wolves”, “Summertime”, “You Know What They Do to Guys Like Us in Prison”, “Make Room!!!”, “Our Lady of Sorrows”, “Mama”, “Destroya”, así como otros éxitos, entre los cuales figuraron “Teenagers”, “Famous Last Words”, “Na Na Na”, “I Don´t love you”, “Vampire Money”, “Helena” y “Welcome to the Black Parade”.

Thursday fue la banda invitada a abrir el concierto, y es así como la banda da inicio a su gira de reunión que comenzará el próximo año ya con algunas fechas confirmadas.

My Chemical Romance se presentará el 20 y 21 de marzo en el Download Festival de Melbourne y Sídney, respectivamente y el 29 del mismo mes en el Download Festival de Japón.

Una cuarta presentación tendrá lugar en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World el 25 de marzo, confirmando así que estarán visitando algunos de los mejores festivales del mundo. ¿Los veremos en el festival Corona Capital 2020 o algún otro festival latinoamericano?

Una usuaria de Instagram con nombre dietshampoo transmitió el concierto completo a través de su cuenta y después lo publicó en YouTube.

A continuación te dejamos toda su presentación:

Simple Plan y State Champs lanzan el vídeo de su sencillo “Where I Belong” junto a We The Kings

Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Simple Plan, State Champs y We The Kings estrenaron el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Where I Belong”

Foto: Faceboook/Simpleplan

La canción fue lanzada en el mes de octubre para conmemorar el inicio de su tour “Where I Belong Tour 2019” con el cual recorrieron 20 ciudades de los Estados Unidos.

“Queríamos hacer algo especial para esta gira, así que hicimos una canción con Simple Plan y We The Kings que francamente desgarró”. Comento State Champs en sus redes sociales.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Chady Awad y muestra a las bandas interpretando la canción en vivo, alternando con tomas de ellos en el escenario y entre sus fans.

“Where I Belong” fue producida por Zakk Cervini (Mayday Parade, Simple Creatures, Good Charlotte) y masterizada por Chris Athens (Fall Out Boy, Blink 182), siendo lo más nuevo que presenta Simple Plan, desde el lanzamiento de su disco “Taking One for the Team” publicado en el 2016 a través de Atlantic Records.

En el mes de julio de este año, David Desrosiers reapareció con Simple Plan después de 2 años para presentarse en la fecha del 25 aniversario del Vans Warped Tour que se llevó a cabo en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio, confirmando la banda que el bajista será parte del sexto álbum de la banda, del cual trabajan actualmente.

A continuación puedes escuchar  la canción:

Simple Plan estará de tour por Europa en el mes de febrero, siendo los invitados especiales de Bowling For Soup durante sus fechas en Reino Unido.

Salir de la versión móvil