The Suicide Machines confirman nuevo álbum para el 2020

The Suicide Machines prepara el lanzamiento de su primer disco en 15 años

A través de sus redes sociales, la banda punk rock originaria den Detroit, Michigan confirmó que a principios del próximo año lanzarán un nuevo disco a través de Fat Wreck Chords.

“Como todos están publicando sus estadísticas de spotify para el año, pensamos que nos tomaríamos el tiempo para agradecer a todos los que escucharon nuestros discos, nos agregaron a las listas de reproducción y compartieron nuestros discos con sus amigos en el año.

A principios de 2020 lanzaremos un nuevo álbum en fat wreck, así como una tienda de merchandising en línea y un montón de anuncios de espectáculos”

Este año, la banda ingresó a un estudio de Michigan junto a Roger Lima (Less Than Jake) para grabar un nuevo disco de larga duración, siendo su primer álbum en 15 años.

The Suicide Machines se formó en 1991 y sé desintegro en el 2006. Desde 2009, la banda ocasionalmente ha tocado en algunos shows puntuales. Durante el curso de su carrera, lanzaron seis álbumes de larga duración a través de los sellos Hollywood Records y Side One Dummy Records. A pesar de que experimentaron varios cambios en la alineación a lo largo de los años, los miembros fundadores Jason Navarro y Dan Lukacinsky se han mantenido fijos.

A pesar de haber firmado con un sello discográfico importante para sus primeros cuatro álbumes, la banda no experimentó un éxito importante. Sin embargo, lograron un nivel relativamente alto de reconocimiento subterráneo a través de giras implacables, incluidas múltiples actuaciones en el Vans Warped Tour.

Este año, como parte de los festejos de su 25 aniversario Bowling For Soup publicó un cover de “Sometimes I Don’t Mind”, tema que es parte de del tercer álbum de la banda.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil