Agnostic Front comparte el vídeo de su sencillo “Conquer and Divide”

Los neoyorkinos se encuentran en la promoción de su nuevo álbum “Get Loud!”

La banda de hardcore punk originaria de Nueva York estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Conquer and Divide” tema que forma parte del álbum “Get Loud!”, lanzado el pasado 8 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Roger Miret, vocalista de la banda comento al respecto del estreno:

“Eso es todo, nada nuevo. Los ricos siguen siendo ricos, los pobres siguen siendo pobres, pero hemos perdido de vista cómo estamos empeñados unos contra otros para obtener ganancias políticas a medida que luchamos por simplemente existir”.

“Get Loud” representa el doceavo álbum en la carrera de la banda. El disco fue producido por Miret, mientras Paul Miner (bajista de Death by Stereo) se encargó de la grabación, mezcla y masterización del disco en Buzzbomb Studio en Orange, California.

Recientemente, la banda dio inicio a la tercera etapa de su gira estadounidense “Victim In Pain 35 Years Of Anniversary Tour” en Richmond, Virginia la cual termina el próximo 10 de diciembre, además de abrir el concierto de los MISFITS originales el próximo 14 de diciembre en Philadelphia.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil