Escucha el nuevo disco de Fall Out Boy

La banda publicó un nuevo disco recopilatorio de éxitos con dos nuevas canciones

Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two es el segundo álbum de éxitos de Fall Out Boy, lanzado a través de Island Records el pasado 15 de noviembre.

El disco incluye el nuevo sencillo titulado “Dear Future Self (Hands Up)”, el cual cuenta con la colaboración de Wyclef Jean, además de otra canción nueva, “Bob Dylan”, tema que en realidad fue escrito para el álbum “American Beauty/American Psycho” publicado en el 2015.

El álbum es publicado diez años después de que la banda lanzara su primer álbum de éxitos, “Believers Never Die – Greatest Hits”, en noviembre de 2009, el cual presentaba los sencillos de la banda de 2003 a 2008 y dos nuevas canciones, “Alpha Dog” y “From Now On We Are Enemies”

En entrevista con la revista Kerrang, Joe Trohman comento: “Recuerdo haberlo grabado. Pensé: Ustedes son unos malditos idiotas por no usar esta canción. Estoy feliz ahora. Menos de lo que conseguí, porque realmente no presiono mucho, sino porque está saliendo. Siempre odié la cultura en esta banda en la que tendríamos lados B geniales y canciones sobrantes con las que no haríamos nada. Así que me alegro de haber hablado. Tal vez debería hablar más a menudo…”

Recordemos que en 2018, la banda publicó “Mania”, su séptimo álbum de estudio a través de Island Records. Un disco en donde la banda se aleja aún más del pop punk y del rock alternativo y tiene un enfoque más “experimental” para un nuevo sonido electro-pop.

Fall Out Boy estará de gira mundial junto a Green Day y Weezer, como parte del “Hella Mega Tour” arrancando en marzo del 2020 en Singapur para después recorrer Asia, Europa y Estados Unidos.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil