Scott Sellers ex vocalista de Rufio, anuncia nuevo disco en solitario

Scott Sellers no deja de lanzar nueva música

El exvocalista y guitarrista de Rufio ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en solitario titulado “Power Hungry”, el cual fue grabado, producido y escrito en su totalidad por el músico.

Junto con el anuncio, Scott estrenó su sencillo “Eye of the Storm”, primer adelanto del álbum que estará disponible el próximo 30 de noviembre.

En los dos ultimos años, el también ex integrante de Mercy Street y BigCity ha lanzado 4 álbumes en solitario; “The Judge”, “The Jitters”, “Strings” y “Being Strange”.

Así mismo, Jon Berry, ex bajista de Rufio, ha debutado como solista bajo su propio nombre, publicando un EP de 6 canciones llamado “Born In The Afternoon”.

A continuación puedes escuchar “Eye of the Storm” de Scott Sellers: 

Rufio fue una banda de punk rock formada en el 2000 en Rancho Cucamonga, California. Durante su carrera, lanzaron cuatro álbumes de estudio: Perhaps, I Suppose (2001), MCMLXXXV (2003), The Comfort of Home (2005) y Anybody Out There (2010), desintegrándose en el 2012.

Tras la separación de la banda, Scott Sellers formó un nuevo proyecto: Mercy Street, lanzando el álbum “Let Me Live” en 2014. Un año después RUFIO se reunió una vez más para presentarse en el Montebello Amnesia Rockfest en Quebec, Canadá.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil