Dance Gavin Dance estrenaron nuevo sencillo; “Blood Wolf”

La banda actualmente sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio

La banda estadounidense de post-hardcore formada el 2005, Dance Gavin Dance, publicó un nuevo sencillo titulado “Blood Wolf”, confirmando que la canción se une a su sencillo Head Hunter” que estrenaron en marzo de este año, como un lanzamiento en conjunto.

A través de su cuenta de twitter, Tilian Pearson, vocalista de la banda, confirmo que “Blood Wolf”, no será parte del nuevo álbum, comentando:

En caso de que te lo estés preguntando, “Blood Wolf” no está en el nuevo álbum, es la segunda mitad del dúo “Head Hunter y Blood Wolf” (la obra de arte para ambos singles forma una sola pieza). Estamos grabando el nuevo álbum ahora, que se lanzará en 2020.

La agrupación originaria de Sacramento, California, está trabajando actualmente en su noveno álbum de estudio programado para el 2020, además, también anunciaron la fecha de su festival Swanfest 2020 que tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2020 en Papa Murphy’s Park, en su ciudad natal.

A continuación te dejamos el vídeo de su nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil