State Champs publica cover de Matchbox Twenty

La canción forma parte del volumen 2 del compilado “Songs That Saved My Life”

El 10 de septiembre es el día mundial de la prevención del suicidio y para conmemorarlo, el sello estadounidense Hopeless Records, publicó el primer adelanto de lo que será el volumen 2 de su compilado “Songs That Saved My Life” (Canciones Que Salvaron Mi Vida).

Se trata de la canción “Real World”, tema interpretado por la banda de pop punk, State Champs, y que originalmente formó parte del álbum debut de Matchbox Twenty titulado “Yourself or Someone Like You”, publicado en 1998.

El compilado “Songs That Saved My Life” se publicó por primera vez el año pasado y es un proyecto que beneficia a las fundaciones estadounidenses dedicadas a la salud mental y la prevención del suicidio: Crisis Text Line, Hope For The Day, The Trevor Project y To Write Love On Her Arms. 

“Songs That Saved My Life” es una marca centrada en la música que juega un papel fundamental en la vida de artistas y fanáticos que beneficia a organizaciones benéficas de salud mental y prevención del suicidio. Todos tienen música que los ayudó en un momento difícil. Songs That Saved My Life busca involucrar a los artistas actuales con versiones de esas canciones y compartir esas historias con el mundo.

El compilado estará disponible el próximo 8 de noviembre a través de Hopeless Records y contará con la participación de bandas como Trash Boat, Silverstein, Mayday Parade, The Red Jumpsuit Apparatus, This Wild Life, entre otros.

A continuación te dejamos el sencillo de State Champs:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil