Lagwagon comparte una canción nueva titulada “Surviving California”

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda lanzará en el mes de octubre su noveno álbum de estudio

Tras haber anunciado hace unas semanas su nuevo disco “Railer” con la publicación de su sencillo “Bubble”, la banda de punk rock originaria de Goleta, Santa Bárbara, California, Lagwagon, publicaron una canción nueva como nuevo adelanto de su próximo álbum.

La canción se titula “Surviving California” y sirve como un tratado personal y político sobre el estado socioeconómico de la vida hoy en día en California. Al respecto de la canción Joey Cape comenta:

“Sí, California tiene elementos de un paraíso, pero está superpoblado y como resultado hay muchos problemas. Una tierra tan deseable trae bolsas de riqueza, “deudores del sueño”, personas que gentrifican áreas y convierten pueblos en comunidades cerradas. Más tarde, la cresta de la riqueza se derrama y empuja hacia áreas menos ricas. Los estándares para la reflexión sobre la riqueza se reducen, y las personas que viven más allá de sus posibilidades no tienen acceso a sus hogares. Muchas personas lo pierden todo, y el clima moderado del estado prepara el escenario para una falta de empatía y simpatía muy californiana”.

 “Railer” será el nombre del nuevo álbum de estudio de Lagwagon; el noveno en su carrera y sucesor de “Hang”, lanzado en 2014. El disco disco será lanzado a través de  Fat Wreck Chords el próximo 4 de octubre y contendrá 12 nuevas canciones de los californianos. El disco ya se puede pre-ordenar a través de la página de Fat Wreck Chords.

Asimismo, Lagwagon emprenderá un tour por Estados Unidos junto a Face to Face el próximo 27 de septiembre en Washington y terminará el 27 de octubre en San Diego. Después partirán a Europa para ofrecer una serie de conciertos durante todo noviembre.

Recientemente, Joey Cape, vocalista de la banda estrenó un nuevo disco como solista titulado “Let Me Know When You Give Up” a través de Fat Wreck Records.

A continuación te dejamos la canción:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil