Blink 182 estrenó “I Really Wish I Hated You”, nuevo adelanto de su próximo álbum

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda se presentará el próximo 13 de septiembre en el 15 aniversario del Riot Fest en Chicago

A pocos días de estrenarse lo que será su noveno álbum de estudio, Blink 182, publicó un nuevo sencillo titulado “I Really Wish I Hated You”.

La canción es el track número 9 del próximo álbum de la banda estadounidense titulado “NINE”, el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre a través de Columbia Records.

Tras el lanzamiento de su disco “California” en 2016, la banda realizó una gira extensa y exploró proyectos paralelos. El guitarrista Matt Skiba regresó a su banda principal Alkaline Trio, con quien realizó una gira y grabó un álbum: “Is This Thing Cursed?” de 2018. Mientras tanto, Mark Hoppus comenzó un nuevo proyecto, Simple Creatures, con el líder de All Time Low, Alex Gaskarth. El baterista Travis Barker, del mismo modo, centró sus energías en múltiples proyectos diferentes, incluidas las colaboraciones con Yungblud, Machine Gun Kelly, XXXTentacion y Lil Nas X.

“NINE” será el primer disco de la banda donde trabajaron no solo con uno, sino con múltiples productores, además de John Feldmann, la banda también incluyó a Pharrell Williams, Tim Pagnotta y The Futuristics en la producción del álbum.

Previo a la publicación de su nuevo sencillo, la banda publicó el vídeo de su sencillo Darkside”, cuarto adelanto oficial del disco, uniéndose a los sencillos lanzados previamente “Blame It On My Youth”, “Generational Divide” y “Happy Days”.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil