Face To Face ha anunciado un disco en vivo como parte de la serie “Live In A Dive” de Fat Wreck Chords

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda originaria de Victorville, California, Face To Face será la próxima en aparecer en la popular serie Live In A Dive de Fat Wreck Chords

Los californianos grabaron recientemente sus tres shows en la ciudad de Nueva York, donde los álbumes “Protection” (2016), “Reactionary” (2000) y “Face To Face” (1996) fueron interpretados en una noche completa. La banda seleccionó los mejores momentos de su set de las tres noches en el St. Vitus de Brooklyn a principios del 2019, el resultado es de 12 canciones que encajan perfectamente en una nueva edición de la popular serie Live In A Dive.

“Creo que la única razón para hacer un disco en vivo es cuando llevas casi 30 años en tu carrera como banda. Esto es hacer una declaración al mundo. Todavía estamos tocando esta música vital e intensa. Todavía estamos aquí y no iremos a ninguna parte. Creo que inicialmente el mayor desafío para mí fue descubrir cómo hacer una buena lista de canciones sin repetir, porque todavía estamos tocando muchas de las mismas canciones que grabamos para nuestro primer álbum en vivo”.

“Lo mejor de este nuevo disco en vivo es que tocamos algunas canciones realmente geniales de nuestro catálogo que faltaban en nuestro set en vivo. Ahora probablemente se convertirán en productos básicos en nuestros espectáculos”. Comentó Trever Keith sobre el disco.

La banda eligió su canción “Bent But Not Broken”, como primer adelanto del disco el cual estará disponible el próximo 18 de octubre a través de Fat Wreck Chords.

Recordemos qué último lanzamiento de Face to Face fue su primer EP acústico titulado “Hold Fast” el cual fue publicado en el año 2018.

A continuación te dejamos la versión en vivo de su canción “Bent But Not Broken”:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil