Funeral For A Friend regresará a finales de este año para ofrecer dos conciertos en Reino Unido

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Funeral For A Friend ha anunciado dos conciertos a beneficio en ayuda de un amigo

La banda confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde explican que los dos shows en Cardiff y Londres serán en ayuda de su amigo y seguidor, Stuart Brothers, quien lamentablemente ha sido diagnosticado por una enfermedad terminal. Las ganancias de ambos espectáculos irán a él y su familia.

En el comunicado en sus redes comentan:

“Cuando salimos del escenario el 21 de mayo de 2016 en el Kentish Town Forum de Londres, todos estuvimos de acuerdo en que era la manera perfecta de terminar Funeral For A Friend. Recorrimos el Reino Unido por última vez, tocando algunos de los espectáculos más grandes que habíamos realizado en años, frente a nuestros amigos y familiares. fue el final perfecto. Desde entonces, nos han preguntado muchas veces: “¿crees que volverás alguna vez?” Y la respuesta siempre ha sido un rotundo “no”, porque nunca hubo ningún motivo para hacerlo.

Recientemente, un hombre que puede reclamar legítimamente ser el mayor fanático de FFAF del mundo (¡tanto literal como figuradamente!), nuestro amigo Stuart ‘Big Stu’ Brothers, ha sido afectado por una enfermedad terrible que finalmente ha llevado a un pronóstico terminal. El mes pasado, Stu recibió unas pocas semanas de vida de sus médicos.

Como amigos de Stu, queríamos hacer algo para ayudar; particularmente para su familia y 3 hijos pequeños, quienes están pasando por un trauma indescriptible en este momento. Discutimos la posibilidad de subastar algunos recuerdos de la FFAF (lo que aún haremos), pero se hizo evidente que la forma en que podíamos ayudar mejor a Stu era realizar algunos espectáculos de recaudación de fondos, y las ganancias irían directamente a su familia”.

Funeral For A Friend confirmó que para estos conciertos interpretarán principalmente su material de la era 2002-2007 de su carrera, ya que Stuart es un seguidor de la vieja escuela.

Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles a partir de las 10:00 a.m. del miércoles 7 de agosto de 2019.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil