¡Strike Anywhere por primera vez en México!

Strike Anywhere estará de visita en México, como parte de la cuarta edición del festival Off Limits.

.

La banda estadounidense formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos, Strike Anywhere, se presentará por primera vez en México, como parte del Festival Off Limits.

Strike Anywhere es una banda formada en 1999 tras la desaparición de la banda anterior del líder Thomas Barnett, Inquisition. El nombre de la banda lo tomaron de la canción de Inquisition llamada “Strike Anywhere”, tema que forma parte del disco “Revolution, I Think It’s Called Inspiration” de 1996. 

La banda cuenta con cuenta álbumes de estudio y recientemente en una entrevista, Thomas Barnett confirmó que la banda ya trabaja en un nuevo disco de estudio.  

Strike Anywhere compartirá escenario junto a Wolfbrigade (Suecia), Mute (Canadá), No Turning Back (Países Bajos), Earth Crisis (Nueva York), Questions (Brasil), Venerea (Suecia), Bad Cop Bad Cop (EUA), Dead Congregation (Grecia), Incendiary (EUA), Nervo Chaos (Brasil) como parte de la 4ta edición del festival Off Limits, que se llevará cabo el próximo 14 de septiembre en 360e Venue, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de 700 pesos.

Frank Turner & The Sleeping Souls regresan a México

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

A 4 años de su primera presentación en con banda completa, Frank Turner regresa a México

El músico británico Frank Turner, regresa a México en el mes de octubre para ofrecer dos conciertos, esta vez junto a su banda soporte The Sleeping Souls, para presentar su nuevo disco.

El 4 de octubre se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y un día después estará en el Foro C3 Stage en Guadalajara, Jalisco. Los Boletos para cada concierto ya están a la venta.

Recientemente, Frank anuncio el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado “No Man’s Land”, un disco dedicado a una serie de mujeres importantes e inspiradoras que a lo largo de la historia no recibieron el reconocimiento que merecen, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras. 

El álbum compuesto por 13 canciones fue producido por Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats, Foals) y estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Xtra Mile Recordings/Polydor Records.

“Sister Rosseta”, “The Death Of Dora Hand”, “The Graveyard of the Outcast Dead”, “Eye of the day” han sido los primeros sencillos del nuevo disco, los cuales han sido lanzados junto con un podcast llamado “Tales From No Man´s Land”, en donde cuenta los temas y las historias acerca del nuevo disco.

Los boletos para la Ciudad de México ya están a la venta y puedes adquirirlos en taquilla del Circo Volador (Foro Indie Rocks solo tiene taquilla el día del evento) y sistema Ticketmaster, con un precio especial de $600. 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Stick To Your Guns estrenó el vídeo de su sencillo “56”

Stick To Your Guns ha estrenado el video oficial de su sencillo “56”, tema que forma parte de su álbum titulado “True View”.

.

La banda estadounidense de hardcore, Stick To Your Guns, publicó el vídeo de su sencillo “56”, tema que forma parte de su álbum “True View” publicado en 2017.

“True View” es el sexto álbum de estudio de la banda. En una entrevista con Impericon, el vocalista Jesse Barnett describe el disco como una mezcla de sus álbumes anteriores al canalizar la pesadez de “For What It’s Worth” de 2005 y el lado más suave, las melodías y el canto, que ha sido cada vez más destacado en sus lanzamientos más recientes.

El álbum fue producido y grabado por Derek Hoffman (The Flatliners, Like Pacific) y lanzado a través de Pure Noise Records.

Actualmente, la banda se encuentra de tour dentro de la gira estadounidense “Pure Noise Tour” junto a las bandas Terror, Counterparts, Sanction y Year of the Knife, el cual inicio el pasado 18 de julio en Los Ángeles, California, además, lanzaron el demo de una canción nueva titulada “Dove and Fist”, como parte de un split en conjunto que lanzaron con las bandas del tour.

A continuación te dejamos el vídeo:

Third Eye Blind anuncia nuevo álbum “Screamer” y publican el primer sencillo

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda californiana reveló los detalles de su nuevo álbum

Third Eye Blind ha anunciado su sexto álbum de larga duración titulado Screamer el cual estará disponible el próximo 18 de octubre.

Junto con el anuncio, la banda público una nueva canción que lleva el mismo nombre del disco y que además cuenta con la colaboración de Alexis Krauss de la banda Sleigh Bells.

“Siempre hemos sido tan insulares, y en Screamer adoptamos una política de puertas abiertas: entra, sé musical y sigue la canción donde nos lleve”.

“Screamer” será el primer disco de estudio de larga duración de la banda desde Dopamine de 2015 y tendrá colaboraciones de artistas como Ryan Olson de Marijuana Death Squad y Billy Corgan de Smashing Pumpkins.

Third Eye Blind está actualmente en el Summer Gods Tour con Jimmy Eat World y Ra Ra Riot.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Accidents estrenó el video de su nuevo sencillo “Somos”

El proyecto solista de Cesar Cossio, líder y guitarrista de Insite, arrancará su nuevo tour full band el próximo 31 de julio.

Foto: facebook.com/accidentsmxl

A una semana de haber lanzado su nuevo sencillo “Somos”, Accidents, el proyecto solista de Cesar Cossio guitarrista de Insite, estrenó el vídeo oficial de la canción.

La canción fue grabada y producida por el músico en los estudios Pulsar Media en Mexicali, Baja California, mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Mario Acosta de Pulsar MediaHouse, productora que también se encargo de grabar los vídeos recientes de Insite; “Disparos” y “El Juego”.

“Somos” es lo más reciente que presenta el músico, tras el lanzamiento de su disco “El fantasma en mi” publicado en el 2017.

Accidents, iniciará su tour “Brindemos en otra vida” el próximo 31 de julio en Morelia, Michoacán, recorriendo las principales ciudades de México con un total de 11 fechas, durante los fines de semana de agosto y septiembre.

A continuación te dejamos el vídeo:  

Lagwagon estrena sencillo; anuncia nuevo disco “Railer”

Lagwagon revelò todos los detalles de su nuevo álbum de estudio de larga duración titulado “Railer”.


La legendaria banda de punk rock, Lagwagon, anunció un nuevo disco y mostró un adelanto titulado “Bubble”. 

“Railer” será el nombre del nuevo álbum de estudio de Lagwagon; el noveno en su carrera y sucesor de Hang, lanzado en 2014. Aunado al anuncio, la banda estrenó un sencillo titulado “Bubble” que puedes escuchar a continuación: 

El nuevo disco será lanzado a través de  Fat Wreck Chords el próximo 4 de octubre y contendrá 12 nuevas canciones de los californianos. El disco ya se puede pre-ordenar a través de la página de Fat Wreck. 

Asimismo, Lagwagon emprenderá un tour por Estados Unidos junto a Face to Face el próximo 27 de septiembre en Washington y terminará el 27 de octubre en San Diego. Después partirán a Europa para ofrecer una serie de conciertos durante todo noviembre. 

Recientemente, Joy Cape, vocalista de la banda estrenó un nuevo disco como solista titulado “Let Me Know When You Give Up” a través de Fat Wreck Records. 

Desde San José, Costa Rica: Ticking Time Bomb presenta su nuevo sencillo “Ready to Rise”

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La canción forma de un nuevo EP de la banda

Por: Edd Wong-Valle

La banda de punk rock, originaria de San José, Costa Rica, Ticking Time Bomb, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Ready To Rise”,  acompañado de un lado B, titulado “You and Me”.

Ticking Time Bomb acompaña este EP con el vídeo oficial de “Ready to Rise” que recopila tomas en el estudio de Marcos Monerat (Movements in Code, Diger) donde se grabaron ambos sencillos.

Al respecto del lanzamiento, platicamos con Jason Moreno, vocalista de la banda para hablar más a fondo de esta producción:

Yo tenía las estructuras de las canciones y las letras listas y en ese momento contacte a Nacho Paez (Mentados, Cocofunka, Killer Diller) que es un excelente músico con el que he querido trabajar desde hace mucho y el prácticamente termino de darle forma a las canciones creando los arreglos de bajo, de guitarra principal teclados y vientos. Hicimos una maqueta de las canciones y ya luego llegamos al estudio de Marcos Monnerat a grabar todo y trabajar en algunos detalles, arreglos de coros y todo lo demás. Los vientos fueron grabados por Le Magnifique, teclados por Pedro León y los coros por Ricardo Arias y Mariela Cordero.

¿Cuál es la diferencia musical entre este nuevo material a las producciones anteriores?

El cambio es radical, nosotros por lo general tocamos punk rock, si hemos tenido canciones con influencias de ska y reggae pero nunca de esta forma. Es la primera vez que usamos Vientos.

¿Qué temas abordan ambos sencillos?

Ready to Rise habla de estar listo para empezar algo positivo en su vida, de dejar atrás todo lo malo todas las malas decisiones tomadas y surgir de las cenizas como un fénix.

You and Me en realidad es un cover de mi banda anterior S.T.A.R.69 y una de las primeras canciones que escribí hace una década y es una simple canción de amor.

Puedes ver y escuchar el nuevo sencillo de Ticking Time Bomb en todas sus plataformas digitales:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

May Sunday está donde siempre quiso estar

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda sateluca de pop punk estreno el vídeo oficial de su sencillo “Donde siempre quise estar”

Previo al inicio de su participación en el tour por México de la banda chilena, Corvje, May Sunday, presentó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Donde Siempre Quise Estar”, canción que forma parte de su EP que lleva el mismo nombre y el cual fue grabado y producido por Raul Cuoto en Black Mamba Studios.  

El vídeo recopila momentos importantes en la corta trayectoria de la banda, como algunas presentaciones en diferentes estados de la República Mexicana, pisar escenarios como los del Force Fest y abrirle a Real Friends en su visita a Monterrey.

El esfuerzo, la dedicación y la pasión por lo que hacen se ve reflejado en cada uno de sus logros y no cabe duda que esto es solo el inicio para estos cuatro amigos de Ciudad Satélite.

May Sunday se prepara para representar a México en el festival Envol & Nacadam de Quebec, Canadá los próximo 5, 6 y 7 de septiembre, donde compartirán escenario con bandas como Lagwagon, Sub Humans, Comeback Kid, entre otros.

A continuación te dejamos el vídeo de canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Escucha “Vive La Femme”, el nuevo sencillo de Pájaros Vampiro

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

La banda estrenó un nuevo sencillo que forma parte de su EP “Buscando Rebeldía”

Llega el momento en la historia de toda banda en el que su música se vuelve aburrida, las canciones se alentan y se vuelven “fáciles de escuchar”, este es el momento en el que se dice que una banda madura. Por suerte esto aún no les pasa a los cuatro jóvenes del norte de la CDMX que van bajo el nombre de Pájaros Vampiro.

La banda originaria de la Ciudad de México, estrenó su nuevo sencillo titulado “Vive La Femme”, tema que forma parte de su EP “Buscando Rebeldía”, el cual está conformado por 4 canciones producidas por Toño Montes de los Románticos de Zacatecas, en donde buscan un nuevo registro sonoro para la banda.

En este material la banda experimenta con nuevos ritmos los cuales a través de letras y sonidos buscan devolver el espíritu de rebeldía a la juventud.  

Escuchar a Pájaros Vampiro es un viaje hacia aquellas épocas donde los ídolos de los jóvenes no eran influencers, ni youtubers que presumen un estilo de vida aspiracional, sino jóvenes con jeans desgarrados, guitarra y patinetas cuyo único objetivo era la expresión artística.

Escucha a continuación la canción:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Blink 182 reveló los detalles de su nuevo disco “NINE” y lanzaron nuevo sencillo

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda publicó una nueva canción titulada “Darkside”

Tras haber anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco en el programa estadounidense Good Morning America el pasado 19 de julio, la banda californiana reveló través de sus redes sociales los detalles de lo que será su nuevo disco de estudio el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre.

El nuevo álbum de Blink 182 llevará por nombre “NINE”, siendo el sucesor de su disco “California” del 2016; además de que se trata de su novena producción discográfica. Mark publicó el significado del nombre del álbum en Reddit, afirmando que es su noveno álbum. Mientras que Blink-182 solo ha lanzado siete álbumes de estudio oficiales antes de Nine, el bajista también incluyó su demo “Buddha”, como un álbum oficial:

“NINE. Este es nuestro noveno álbum, según lo decidimos Travis y yo. Algunos cuentan a Buddha, otros no. Algunos cuentan a The Mark, Tom and Travis Show. Algunos cuentan Greatest Hits. Algunos cuentan Dogs Eating Dogs. Estoy contando a Buddha, Cheshire Cat, Dude Ranch, Enema of the State, TOYPAJ, Untitled, Neighborhoods, California, y ahora NINE. Nine es también el número del amor universal y el número de Urano”

NINE el primer disco de la banda donde trabajaron no solo con uno, sino con múltiples productores, además de John Feldmann, la banda también incluyó a Pharrell Williams, Tim Pagnotta y The Futuristics en la producción del álbum.

Junto con el anuncio, la banda publico una nueva canción titulada “Darkside”, siendo el cuarto adelanto oficial del disco, uniéndose a los sencillos lanzados previamente “Blame It On My Youth”, “Generational Divide” y “Happy Days”.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Salir de la versión móvil