As I Lay Dying confirma presentación en la Ciudad de México

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

As I Lay Dying ofrecerá un único show en México como parte de su gira por Latinoamérica

La banda estadounidense de metalcore formada en el año 2000 en San Diego, California, As I Lay Dying, ofrecerá un único show en la Ciudad de México en el mes de septiembre como parte de su gira por Latinoamérica.

Después de su regreso a los escenarios en junio del 2018, tras la salida de Tim Lambesis de la cárcel, As I Lay Dying ha anunciado fechas por algunas partes del mundo y este vez ha confirmado un nuevo tour por Latinoamérica que iniciará el próximo 7 de septiembre en Brasil y que además de México también visitará países como Argentina, Chile y Colombia.

El 7 de mayo de 2013, Lambesis fue arrestado mientras estaba de compras en Barnes & Noble en Oceanside, California, acusado de haber intentado contratar a un sicario para que asesinara a su ex-esposa, Meggan Murphy Lambesis.

En 2014, Tim Lambesis hizo un cambio en su declaración y admitió haber contratado a un asesino para deshacerse de su ex-esposa, el músico estadounidense de origen griego, fue condenado a 6 años de prisión de los que solamente cumplió la mitad para finalmente ser puesto en libertad en febrero de 2017.

El 2 de septiembre de 2017, el sitio Metal Injection informó que Tim Lambesis estaba trabajando en música nueva y planeaba lanzarla bajo el nombre de As I Lay Dying, asumiendo que ninguno de los miembros anteriores volverá, incluido Mancino, lo que convertiría a Lambesis en el único miembro restante de la banda desde su formación en 2000.

Sin embargo, el 8 de junio de 2018, la banda confirmo su regreso, publicando un nuevo videoclip musical de su nueva canción “My Own Grave”, donde se aprecia el regreso de la alineación clásica de la banda con todos sus integrantes. Hace unas semanas, As I Lay Dying publicó su segundo sencillo desde su regreso, titulado “Redefined”, con la colaboración de Jake Luhrs, vocalista de la banda August Burns Red. Por el momento, la banda no ha revelado noticias sobre un posible nuevo álbum.

As I Lay Dying se presentará en el Plaza Condesa el próximo 14 de septiembre, los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster, con un costo especial de $650.00 entrada general de pie y $750.00 balcón hasta el 31 de Agosto, y del 1ero de Septiembre al día del show el costo será de $700.00 y $800.00 respectivamente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil