Switchfoot por primera vez en México

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Swichfoot presentará en Ciudad de México su nuevo disco “Native Tongue”.

La banda estadounidense, Switchfoot, llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa en septiembre para presentar los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Native Tongue”, lanzado este año.

Switchfoot, banda de rock alternativo originaria de San Diego, California catalogada cristiana, alcanzaron un éxito prominente a mediados de 2000 con canciones como “Meant to Live” y “Dare You to Move”. Ganadores del Grammy a la categoría Mejor Álbum Gospel Rock por su álbum “Hello Hurricane” publicado en el 2011.

Según Jon Foreman (vocalista de la banda) el nombre “Switchfoot” viene de un término de surf:“A todos nos encanta surfear y hemos estado surfeando toda nuestra vida, así que para nosotros, el nombre tenía sentido. Cambiar los pies significa adoptar una nueva postura en la dirección opuesta. Se trata de cambio y movimiento, una forma diferente de acercarse a la vida y música”.

“Native Tongue” es el décimo primer álbum de estudio de Switchfoot, el cual fue producido por The Foreman Brothers y lanzado el 18 de enero de 2019 a través de Fantasy Records, desprendiéndose los sencillos “Native Tongue”, “Voices”, “All I Need” y “Let It Happen”.

Sé de los primeros en disfrutar en vivo de los nuevos temas de Swichfoot el próximo 12 de septiembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil