From First To Last se reunirá para una Emo Nite

Como parte de la gira Emo Nite LA, la banda de posthardcore From First To Last se reunirá para tocar por primera vez en dos años. 


A principios de febrero, From First To Last dio de qué hablar con un misterioso tuit con el que se especuló sobre el posible lanzamiento de nueva música; sin embargo, no dieron más detalles al respecto. Un par de semanas más tarde, la gira Emo Nite LA reveló que tendrá a los originarios de Los Angeles en una de sus presentaciones por todo el país. 

La reunión de From First To Last representará su regreso a los escenarios después de dos años, ya que en 2017 también tocaron en una Emo Nite en Los Angeles, pero en aquella ocasión fue de manera sorpresiva que Sonny Moore apareció en el escenario junto a su antigua banda por primera vez en un década. 

Moore abandonó la banda en 2007 para hacer su carrera como DJ en su proyecto Skrillex y regresó en 2017, lanzando los sencillos “Make War” y un año después “Surrender”. Por mucho tiempo se esperó el anuncio de un nuevo álbum o un tour de reunión, pero nunca ocurrió. 

2019 será el año que verá renacer a From First To Last pues se reunirán Sonny, el baterista Derek Bloom, el guitarrista Matt Good, así como Travis Richter. 

.

El encuentro ocurrirá a la media noche del próximo 22 de marzo en un lugar llamada Republic en New Orleans. Cabe destacar que los boletos fueron vendidos en su totalidad en menos de 4 horas. 

Aquí puedes ver algo de lo que pasó la última vez que se reunieron y de lo que podría pasar el próximo 22 de marzo. 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Enrique Blancas

Emo to the extremo. A veces hago cosillas en Punkeando. IG: enriqeblancas

Salir de la versión móvil