Insite podría estar de vuelta

A casi un año de la salida del vocalista Konrado, pareciera que Insite trae algo entre manos pues dieron señales de vida en redes sociales. 

Foto: facebook.com/insitemusic

Originarios de Mexicali, Baja California, Insite es una banda muy apreciada dentro de la escena del rock mexicano. Tras un gran éxito a mediados de la década pasada, la banda se tomó un descanso en 2013 y volvieron en 2015 con su primer material reeditado para dar un concierto en el Plaza Condesa. Un año después volvieron al escenario del Teatro Metropolitan, lugar donde se despidieron de los capitalinos el año de su separación, pero esta vez para conmemorar su regreso. En 2017 hicieron una gira del décimo aniversario de su aclamado disco Una Vida No Es Suficiente, la cual pasó por distintas ciudades del país, despidiéndose por supuesto en su ciudad natal. 

Tras dicha gira, Insite anunció que estaban preparando material nuevo e incluso publicaron fotos en el estudio y el adelanto de un nuevo sencillo titulado “Simple Desastre”, el cual hasta la fecha no ha visto la luz. 

Hace un par de días, tras un largo periodo de ausencia en redes sociales, Insite publicó una nueva foto con un atardecer y la silueta con 6 integrantes de la banda; además de cambiar su foto de perfil por una imagen en blanco. Lo cual podría indicar que están de regreso, pero al tratarse de sombras, no sabemos si Konrado está de vuelta en la alineación, quien anunció su salida en diciembre del año pasado. Por otra parte, también borraron todas las publicaciones en su cuenta de Instagram y publicaron la misma foto de las siluetas, pero sin mandar ningún mensaje al respecto. 

Aunque no revelaron ningún detalle, es probable que Insite se encuentre preparando, ya sea una nueva serie de conciertos, nuevo material o ¿por qué no, los dos? Pero habrá que mantenernos al pendiente de cualquier cosa que suceda o anuncien. 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Enrique Blancas

Emo to the extremo. A veces hago cosillas en Punkeando. IG: enriqeblancas

Salir de la versión móvil