Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The All American Rejects lanzan nueva canción titulada “Me vs. The World”

2 min read
Todos los ingresos generados por el nuevo sencillo serán destinados a la organización estadounidense MusiCares.

Todos los ingresos generados por el nuevo sencillo serán destinados a la organización estadounidense MusiCares.

A un año del lanzamiento de su EP  “Send Her To Heaven”, la banda liderada por Tyson Ritter, The All American Rejetcs, compartió un nuevo sencillo titulado “Me Vs. The World”.

El objetivo del lanzamiento es recaudar fondos, ya que todos los ingresos generados por el sencillo serán destinados a MusiCares, organización sin fines de lucro de The Recording Academy, que ayuda a aquellos en la industria de la música estadounidense que han estado sin trabajo desde marzo debido a la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19.

Al respecto del lanzamiento, la banda comento lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Aquí hay algo de nosotros mientras todos esperamos que el mundo (particularmente el mundo de las giras) cobre vida nuevamente. Todas las ganancias de esta canción se donarán a MusiCares para ayudar a aquellos en la industria de la música que han estado sin trabajo desde marzo. Cuando la pandemia se extendió por todo el país en marzo, MusiCares estableció MusiCares COVID-19 Relief para ayudar a las personas musicales afectadas por la pandemia y que enfrentan crisis debido a la pérdida de trabajo, diagnóstico médico, amenaza de desalojo y otras emergencias personales. Los esfuerzos de ayuda han ayudado a más de 19.000 artistas y profesionales de la industria musical, pero se necesita más apoyo”.

Este año, la banda publicó “Rejects Faves”, un álbum recopilatorio que reúne algunas de las canciones favoritas de la carrera elegidas por los integrantes del grupo.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor