Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

State Champs comparten una nueva canción titulada “10 AM”

2 min read
La banda de pop punk prepara el lanzamiento de un EP acústico para celebrar su décimo aniversario

La banda de pop punk prepara el lanzamiento de un EP acústico para celebrar su décimo aniversario

El próximo 14 de agosto, State Champs lanzaran a través de Pure Noise Records un nuevo EP acústico titulado “State Champs Unplugged”, el cual estará compuesto por seis temas; cuatro canciones totalmente nuevas y dos nuevas versiones a canciones de su álbum “Living Proof”.

Previo al estreno del EP, la banda compartió una nueva canción titulada “10 AM”. Al respecto, el lider y vocalista de la banda Derek DiScanio,  compartió el proceso de creación del sencillo:  

“10 AM podría ser la canción más experimental que hemos escrito y grabado. Surgió de una idea simple de tener un ambiente suave, acústico, de sentirse bien, y mezclarlo con la frustración lírica sobre cuestionar su valía en una relación y un amor no correspondido. Pudimos incorporar algunos elementos electrónicos únicos en la postproducción para completar todo y estamos entusiasmados de ver lo que todos piensan del producto final”.

El lanzamiento del EP se da como parte de los festejos del décimo aniversario de la banda de pop punk originaria de Nueva York.  

A continuación te dejamos el sencillo:

En el mes marzo de este año, la banda anunció la salida de su guitarrista Tony Díaz, confirmando que no buscarían un reemplazo y continuarían como cuarteto.

Comentarios

Sobre el autor