Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

William Ryan Key lanzará nueva música en Patreon

2 min read
El ex líder de Yellowcard está invitando a sus fans a suscribirse a su perfil de patreon para tener acceso exclusivo a sus nuevas canciones  

El ex líder de Yellowcard está invitando a sus fans a suscribirse a su perfil de patreon para tener acceso exclusivo a sus nuevas canciones  

A través de sus redes sociales, William Ryan Key anunció que a través de la plataforma Patreon lanzará cada mes una canción nueva, realizará presentaciones acústicas en vivo y organizará sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

“Este año, sin poder hacer giras y tocar en espectáculos, sentí que Patreon sería la manera perfecta de proporcionar música en vivo, así como nuevas grabaciones para todos. ¡Este será un lugar para que todos se mantengan al día con todo lo relacionado con WRK, y estoy muy emocionado de compartir nueva música con todos ustedes!”. Comentó Ryan. 

Para iniciar el proyecto, Ryan presentó su primera canción titulada “Face in a Frame”, la cual solo podrás escuchar al momento de registrarte y pagar tu suscripción mensual.    

Además, Ryan también se ha sumergido en el mundo de los podcasts. Conocido por los fanáticos como un super fan del universo de Star Wars, en conjunto con Adam Russell de Story of the Year y Nick Ghanbarian de Bayside lanzaron su podcast llamado “Thank the Maker: A Star Wars Podcast”, un podcast sobre héroes, princesas, sinvergüenzas, religiones, armas antiguas y todo lo relacionado con Star Wars.

Comentarios

Sobre el autor