El músico originario de Matamoros, Tamaulipas prepara el lanzamiento de su primer disco como solista   

Javier Blake, también conocido también por ser el líder y vocalista de la banda mexicana División Minúscula, presenta su nuevo sencillo titulado “Réplica”, primer adelanto de su próximo álbum como solista.

“Réplica es una canción que habla de cierta ruptura en una relación, no necesariamente amorosa, el recuento de los daños y los estragos que deja al tratar de seguir adelante con la vida misma”. Comentó Javier en sus redes sociales.

El sencillo es parte de “En los tiempos de lo extraño”, primer disco como solista de Javier Blake, el cual fue grabado y producido por el colombiano Pipe Ceballos en Indiana Studio y Panoram Studios, mientras que la masterizacion estuvo a cargo de Mike Wells (Tony Sly, Cobra Skulls, Swingin’ Utters).

El disco esta compuesto por 10 temas y contó con la participación de músicos invitados como Juan Galeano (Diamante Eléctrico), Demian Gálvez (CENTAVRVS), Johann Daccarett (Los de Adentro), Rodrigo Montfort (División Minúscula/José Madero) y Carla Sariñana (Ruido Rosa).

A continuación te dejamos el vídeo:

A la par del estreno, en diferentes entrevistas Javier ha confirmado que División Minúscula no se separa e incluso, reveló la banda tenía planeado entrar al estudio este año a grabar nueva música y lanzar un nuevo sencillo.