La banda liderada por Tom Delonge sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio

A través de su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge publicó un vídeo desde el estudio de grabación junto a Ilan Rubin en el cual se puede escuchar el fragmento de una nueva canción, comentando:

“Próximamente nueva música de Angels and Airwaves… aquí hay un poco de una canción que tiene múltiples compilaciones, movimientos y un gran viaje para viajar junto con…”

Ver esta publicación en Instagram

New @angelsandairwaves coming soon… here’s a bit from a song that has multiple builds, movements and quite a journey to travel along with…

Una publicación compartida de Official Tom DeLonge (@tomdelonge) el

En abril de 2018, Tom confirmó que tanto David Kennedy como Matt Wachter regresaban a la banda para comenzar a trabajar en el nuevo álbum de AVA, sin embargo, al final Wachter no regreso y su lugar fue ocupado por Matt Rubano (ex bajista Taking Back Sunday). En abril de 2019, la banda firmó un contrato discográfico con el sello Rise Records lanzando su nuevo sencillo, “Rebel Girl” y confirmando que el sexto disco de estudio de la banda estaría listo en algún punto del 2020.  

A principios de año, Tom Delonge confirmó que también este año lanzarían un nuevo documental sobre el regreso de Angels and Airwaves. El anuncio fue acompañado de un teaser de un minuto que contiene un fragmento de otra nueva canción llamada “Time Bomb”, tema que seguramente también formará parte del nuevo disco de la banda. El trabajo estará a cargo del fotógrafo y YouTuber canadiense Peter McKinnon, sin embargo, hasta el momento, siguen sin revelar la fecha de lanzamiento.

Recientemente, la banda estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “All That’s Left is Love”, canción que no formará parte del nuevo disco y que fue escrito directamente sobre el impacto global de la pandemia ocasionada por el virus covid-19 y sobre ser optimista del futuro en tiempos difíciles.