El líder de Bowling For Soup, Jaret Reddick, reveló en una reciente entrevista que la banda está trabajando en un nuevo álbum

En una reciente entrevista con la revista británica Rock Sound, Jaret Reddick, reveló que la banda se encuentra trabajando en el volumen 2 de su disco “Songs People Actually Liked” , el cual incluirá nuevas versiones a sus éxitos, así como, su reciente sencillo “Alexa Bliss”, que lanzaron en el mes de febrero de este año y una canción nueva.

Ademas, confirmó que en el mes de septiembre comenzaran a trabajar en su onceavo álbum de estudio y sucesor de disco “Drunk Dynasty”, comentando:

“Estamos trabajando en el volumen 2 de nuestro disco “Songs That People Actually Like”. Hicimos los primeros diez años y estos son los siguientes cuatro. Estamos regrabando nuestros grandes éxitos o favoritos de los fans para incluirlos en la compilación. Eso ha estado en proceso desde principios de este año y se cayó, pero saldrá a la luz e incluiremos el sencillo “Alexa Bliss” y otro original. En septiembre iremos a The Poconos, (noreste de Pensilvania) donde vive Rob (bajista) y vamos a grabar un nuevo álbum de Bowling For Soup de material completamente nuevo”.

Recientemente, la banda publicó un cover de cuarentena. Se trata de “Erase Me”, tema original del rapero Kid Cudi, el cuál fue lanzado en su segundo álbum de estudio “Man on the Moon II: The Legend of Mr. Rager”, contando con la colaboración de Kanye West.

Para la versión de Bowling For Soup, el rapero 10K.Caash fue quien se encargó de la interpretar la parte de Kanye. A continuación te dejamos el cover: