Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves lanza el vídeo de su reciente sencillo “All That’s Left Is Love”

2 min read
El nuevo sencillo no formará parte del próximo álbum de la banda estadounidense

El nuevo sencillo no formará parte del próximo álbum de la banda estadounidense

En el mes de abril, la banda liderada por Tom DeLonge, presentó una canción nueva titulada “All That’s Left is Love”, anunciando que todas las ganancias generadas serian destinadas al Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America.

A dos meses del lanzamiento, la banda compartió el vídeo oficial de la canción, el cual fue dirigido por el mismo Tom en colaboración con el director Caleb Mallery, mismo que ha trabajado con bandas como Memphis May Fire, Papa Roach y I Prevail.

“Nunca apreciamos la conexión que tenemos con los demás hasta que se haya ido y aunque no podamos cambiar esta primera parte de esta historia, podemos cambiar el final”. Es el mensaje con el que inicia el trabajo audiovisual.

El sencillo fue lanzado el pasado 16 de abril y fue escrito directamente sobre el impacto global de la pandemia ocasionada por el virus covid-19 y sobre ser optimista del futuro en tiempos difíciles. A través de su cuenta personal de Instagram, Tom reveló que al igual que su sencillo “Kiss and Tell”, “All That’s Left is Love” tampoco no formará parte del nuevo álbum de Angels and Airwaves.

A continuación te dejamos el vídeo:

A principios de año, Tom Delonge confirmó que este año lanzarían un nuevo documental sobre el regreso de Angels and Airwaves. El anuncio fue acompañado de un teaser de un minuto que contiene un fragmento de una nueva canción llamada “Time Bomb”, tema que seguramente si formará parte del nuevo disco de la banda. El trabajo estará a cargo del fotógrafo y YouTuber canadiense Peter McKinnon, sin embargo, hasta el momento, siguen sin revelar la fecha de lanzamiento.

Comentarios

Sobre el autor