Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Muere Joey Image, exbaterista de Misfits

2 min read
El baterista estadounidense se encontraba luchando con el cáncer de hígado desde hace cuatro años

El baterista estadounidense se encontraba luchando con el cáncer de hígado desde hace cuatro años

A través de la página de Facebook del sitio The New York Hardcore Chronicles, se dio a conocer la noticia de que el baterista Joey Image, quien fuera miembro por un corto periodo de los Misfits, falleció a la edad de 63 años. Aunque se desconoce la causa oficial de su muerte, desde hace cuatro años Joey estaba luchando contra el cáncer de hígado.

Joey Image se unió a Misfits en noviembre de 1978, participando en las sesiones de grabación de los sencillos “Horror Business” y “Night of the Living Dead” en 1979.​ En diciembre del mismo año, tras la gira británica de Misfits con The Damned, Image abandonó la agrupación.

Luego de su experiencia con Misfits, el baterista se unió a la agrupación Whorelords, además de haber tocado en bandas como Human Buffet, Psycho Daisies, The Mary Tyler Whores, The Strap-Ons, The Bell Ringers, Evil Doers, The Hooples, Jersey Trash, The Hollywood 77’s y The Undead.

El 26 octubre del 2000, un día después de que el Dr. Chud había dejado la banda junto con Michale Graves, Joey se reunió nuevamente con los Misfits para tocar en el Culture Room de Fort Lauderdale, Florida. Como la banda no tenía batería y tocaba en la misma área que Joey, Jerry Only decidió invitarlo para tocar algunas canciones como “Horror Business”, “We Are 138”, “Attitude”, “Teenagers From Mars”, ” Hollywood Babylon “,” London Dungeon” y “Where Eagles Dare”. 

Por su parte, la agrupación dedico unas palabras a través de sus redes sociales: 

Comentarios

Sobre el autor