La agrupación estadounidense re lanzará su primer álbum larga duración

A través de sus redes sociales, la banda de skate punk originaria de Chicago, Ilinois, anunció el re lanzamiento de su álbum debut titulado “Quitters Never Win” en una versión remezclada y remasterizada.

El disco estará disponible en LP, CD y digital, a través de Thousand Islands Records (EE. UU. Y Canadá), Lockjaw Records (Reino Unido) y Pee Records (Australia).

Para acompañar el anuncio, Much The Same publicó el vídeo de una nueva versión de su canción “Wish”, el cual contiene imágenes de la banda tocando en vivo el año pasado, en los festivales Punk Rock Holiday, Groezrock y Brakrock Ecofest.

“Quitters Never Win” fue el primer álbum larga duración de Much The Same. El disco fue grabado y producido por Chris Barker (Anti Flag) y lanzado en el año 2003 a través de A-F Records.

A continuación te dejamos el vídeo:

El año pasado, la banda publicó “Everything Is Fine”, su primer disco en 13 años desde el lanzamiento de su álbum “Survive” en 2006. La banda anunció su ruptura en 2007, después de 8 años, en 2015, con una nueva perspectiva, una base de fanáticos aún en crecimiento y el deseo de hacer música juntos de nuevo, la banda retomó el lugar donde lo dejaron y comenzó el proceso de escribir nuevo material.