Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

La banda formada por integrantes de Los Viejos, Big Spin, AXPI, Dolores de Huevos y Hule Spuma confirma que lanzaran un EP

2 min read
Los músicos decidieron llamar a la banda ZORAK! y lanzar un EP en lo que termina la cuarentena

Los músicos decidieron llamar a la banda ZORAK!, estrenaron una nueva canción y decidieron lanzar un EP mientras termina la cuarentena. 

El proyecto de cuarentena que surgió por iniciativa de Jordi Alavez, guitarrista de Los Viejos, en conjunto con otros músicos conocidos por ser parte de agrupaciones importantes dentro de la escena del punk rock nacional, publicó una nueva canción y decidieron lanzar un EP mientras terminar el confinamiento.  

La canción fue grabada nuevamente a distancia por cada uno de los músicos que conforman la agrupación. Christian Spuma (Austin TV/Hule Spuma) inició la canción con un riff, posteriormente, Jordi (Los Viejos) agregó la segunda guitarra y Manuel Rubio (Dolores de Huevos/Finde) compuso la batería.

Para terminar, Candelas Monroy (AXPI) hizo lo propio en el bajo y Eumir, vocalista de Big Spin, compuso la letra y tituló la canción “Solo Vamos a Morir por Nuestra Irrelevancia”.

Nuevamente, la canción fue mezclada por el mismo Jordi y masterizada por Antonio Parrillat, mientras que la edición del vídeo corrió a cargo de Christian Spuma. Al igual que la primera canción, “Solo Vamos a Morir por Nuestra Irrelevancia” vuelve a contar con un sonido representativo del punk rock de los 90.

A continuación te dejamos la nueva canción:     

Los músicos no dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento del EP, cuántas canciones tendrá ni cómo se titulará, pero probablemente estará disponible en las próximas semanas.

Comentarios

Sobre el autor