A 5 años de lanzado su disco mas reciente, Bertrand Poncet, vocalista de la banda confirmó que ya trabajan en su próximo álbum de estudio

El pasado 9 de mayo, el sello estadounidense Fearless Records organizó un festival en línea a través de su canal de YouTube llamado Fearless At Home en el cual participaron artistas y bandas como Plain White T´s, Ice Nine Kills, As It is, The Almost, Set It Off, Grayscale, entre otros, interpretando sets acústicos.

El objetivo del evento fue para recaudar fondos para “Crew Nation”, fondo que Live Nation lanzó en el mes de abril para beneficiar a los miembros de la industria cuyos medios de vida se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

Durante la transmisión, apareció Bertrand Poncet, vocalista de la banda francesa de pop punk, Chunk No! Captain Chunk! para confirmar que la banda ya se encuentra trabajando en nueva música que esperan lanzar a finales de año.

“Sé que hemos estado en silencio por un tiempo, pero antes que nada me gustaría refutar los rumores de que la banda se separó o lo que sea porque nunca lo hicimos, eso es una cosa. Tengo grandes noticias y estoy increíblemente emocionado de compartir con ustedes. Actualmente estamos trabajando en nuevos materiales que probablemente serán lanzados a finales de este año. Enmarquen mis palabras chicos, va a ser enorme, estén atentos”.

En 2016, después de su participación en el Warped Tour de ese año, la banda anuncio que se tomarían un descanso, comentando: “Estamos tomando un descanso en este momento para enfocarnos en otras cosas, pero con suerte cosas nuevas en 2019”.

Este año, la banda regresaría de su descanso para presentarse en el Slam Sunk Festival 2020, sin embargo, este tuvo que cancelarse debido al covid-19.

“A principios de este año, anunciamos que tocaríamos en el Slam Dunk en el Reino Unido y en París, entre otros festivales. Ya teníamos planeado 2020 y estábamos muy emocionados de volver al escenario, especialmente porque Slam Dunk siempre ha sido uno de nuestros festivales favoritos. Obviamente, nuestras expectativas para 2020 se agotaron y desafortunadamente no podremos tocar las fechas reprogramadas de Slam Dunk este año. No hace falta decir que es una gran decepción. Sin embargo, ahora tenemos más tiempo para centrarnos en el nuevo material y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a eso en este momento, por lo que tendremos las mejores canciones posibles para tocar en vivo el próximo año”. agregó Bertrand Poncet.

A continuación te dejamos la transmisión en vivo: 

“Get Lost, Find Yourself” es el álbum más reciente de los franceses. El disco se publicó en el 2015 a través de Fearless Records y fue su primer álbum sin el baterista fundador, Jonathan Donnaes, quien dejó la banda para pasar tiempo con su prometida.