Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Machine Gun Kelly lanza el primer adelanto de próximo álbum de pop punk

2 min read
El rapero estadounidense ha lanzado un nuevo sencillo, titulado "Bloody Valentine"

El rapero estadounidense ha lanzado un nuevo sencillo, titulado “Bloody Valentine”

Machine Gun Kelly ha construido su carrera musical en el hip hop, sin embargo, el rapero siempre ha expresado que entre sus influencias se encuentran bandas como Limp Bizkit, Linkin Park, Blink-182, Paramore y The Used, e incluso durante sus presentaciones en vivo ha interpretado algunos covers a las bandas antes mencionadas, por lo tanto, no es tan sorprendente que MGK publique su primer álbum alejado del hip hop.

Hace unos días, MGK publicó “Bloody Valentine”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio titulado “Tickets to My Downfall”. El álbum será el quinto en la carrera del rapero y el primero donde se alejará de la música centrada en el hip hop en favor de un estilo más pop punk.   

Al respecto del lanzamiento, el Machine Gun Kelly comentó lo siguiente a través de su cuenta de twitter:

“Esto es lo más emocionado que he estado por una canción o un álbum… [Es un] deber escuchar mientras conduces con las ventanas abajo durante el día al menos una vez, debes hacer guitar o drum air en tu habitación al máximo al menos una vez, debe enviarlo a un amigo, debe escuchar al menos 25 veces”.

El álbum fue producido por Travis Barker y se espera que se lance en el mes de julio de este año a través de Interscope y Bad Boy Records. Según un comunicado de prensa, “Tickets to My Downfall” tendrá un tema conceptual. Kelly señala que el álbum “gira en torno a una historia de amor compleja y seductora”.

A continuación puedes escuchar el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor