August Burns Red comparte el vídeo de su sencillo “Bones”

La banda reveló que el nuevo álbum es su esfuerzo más colaborativo hasta la fecha

A principios de este mes, los veteranos de metalcore, August Burns Red lanzaron su nuevo álbum titulado “Guardians”, del cual se desprende “Bones” como segundo sencillo oficial.

El guitarrista, Brett Rambler comentó sobre el concepto del vídeo, afirmando:

“El vídeo de “Bones” es posiblemente el mejor vídeo musical que hayamos hecho… Toma el título de la canción literalmente y crea un vídeo increíble y visualmente impresionante. Fue un vídeo extraño para nosotros, porque para la gran mayoría teníamos que estar completamente quietos, para que todos los rayos X y otros efectos pudieran alinearse correctamente. Definitivamente es una desviación de un vídeo musical habitual en el que se supone que debes golpearte la cabeza lo más fuerte posible durante todo el día”. Comentó la banda. 

“Guardians” representa el noveno álbum en la carrera de la banda originaria de Lancaster, Pennsylvania y sucesor de su disco “Phantom Anthem” publicado en el 2017. El nuevo álbum fue producido por Carson Slovak (Texas in July, Carousel Kings) y Grant McFarland (Everclear, From Ashes to New) y lanzado a través Fearless Records.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil