Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dropkick Murphys comparte nuevo sencillo “Mick Jones Nicked My Pudding”

2 min read
La banda transmitió su concierto anual del Día de San Patricio tras posponer las fechas programadas debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19

La banda transmitió su concierto anual del Día de San Patricio tras posponer las fechas programadas debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19

La agrupación estadounidense de celtic punk originaria de Quincy, Massachusetts acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Mick Jones Nicked My Pudding” como descarga exclusiva a través de su sitio web.

Debido a la pandemia del coronavirus, la banda tuvo que posponer sus tradicionales conciertos previstos para la semana de San Patricio hasta el mes de septiembre, sin embargo, realizaron una transmisión en vivo el pasado 17 de marzo desde Boston bajo el nombre de “Streaming Up From Boston”, en donde la banda aprovecho la ocasión para presentar en vivo tres canciones nuevas; “Queen of Suffolk County”, “Burn it to the Ground” y la recién estrenada “Mick Jones Nicked My Pudding”.

El concierto se transmitió a través de múltiples plataformas digitales desde un lugar de Boston sin la asistencia de sus fans tras el aplazamiento por el coronavirus.

La nueva canción “Mick Jones Nicked My Pudding” presenta un lado b llamado “James Conolly”, tema que ya formaba parte importante de su set en vivo. La canción es un cover de la banda Black 47, la cual hace homenaje al líder obrero y socialista irlandés, James Conolly.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo: 

A principios de año, la banda publicó dos nuevas canciones, “Smash Shit Up” y “The Bonny”, esta última es un cover a una canción del cantautor escocés y guitarrista acústico, Gerry Cinnamon. Ken Casey, líder y uno de los vocalistas de la banda, comentó que el próximo álbum de la agrupación saldrá en agosto o septiembre de este año, y previo a la publicación lanzarán una serie de sencillos en solitario.

Dropkick Murphys se presentarían este año en la Ciudad de México como parte de la segunda edición del Festival Domination, sin embargo, este se pospuso hasta el 2021 por el tema que ya todos conocemos, el coronavirus.    

Comentarios

Sobre el autor