La banda liderada por Kristopher Roe publicó “nueva” música a través de su cuenta oficial de bandcamp

Hace unos días, en sus redes sociales, The Ataris dio a conocer que a través de su cuenta oficial en bandcamp habían publicado algunos demos inéditos y rarezas en vivo, los cuales no se encuentran en ninguna otra plataforma de streaming, comentando:

“Para aquellos que pueden haberlo perdido… Este fin de semana publicamos una TONELADA de música nueva y exclusiva en nuestra página de Bandcamp. Casi todo no está disponible en ninguna otra plataforma. Todo está disponible para “Paga lo que quieras” ¿Que estas esperando? ¡Ve a descargar música ahora! Si está en condiciones de donar, todo ayuda. Si no, entendemos totalmente eso también, ya que todos estamos pasando por esto juntos. Mucho amor para todos ustedes. Espero que estén todos sanos y salvos”.

Entre la “nueva” música y rarezas en vivo, se encuentra una nueva versión del sencillo “The Boys of Summer”, cover que originalmente se publicó en su disco del 2003 “So Long Astoria”, como segundo sencillo del álbum. 

La nueva versión de la canción fue grabada y mezclada por Bob Hoag (Useless ID, Scary Kids Scaring Kids) en Flying Blanket Recording in Mesa, Arizona y masterizada por Jason Livermore en The Blasting Room in Fort Collins, Colorado.

A continuación te dejamos la nueva versión:

En 2019, Kristopher Roe, realizó un viaje reflexivo a través de los 20 años de carrera de su banda, transformando 17 de sus mejores éxitos en versiones acústicas que formaron parte de una nueva compilación titulada “Hang Your Head in Hope”.