La banda estadounidense liderada por Matt Skiba estrenó un EP de 3 canciones

Después de posponer su gira estadounidense planificada para los meses de marzo y abril junto a Bad Religion, debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, la banda originaria de Chicago, Illinois publicó un nuevo EP de tres canciones.  

En un comunicado, Matt Skiba comentó que esperaba que la nueva música “ayude a las personas a superar la incertidumbre”.

“Con la gira pospuesta y el estado actual del mundo, sentimos y esperamos que alguna música nueva ayude a las personas a superar la incertidumbre y el posible miedo que puedan sentir, aunque sea por unos minutos. La música siempre ha tenido una manera de ayudarnos a todos a enfrentar tiempos desagradables. Solo podemos esperar que los nuestros puedan hacer lo mismo por nuestros fanáticos en algún nivel. Esperamos que disfrutes las canciones”. Comentó.

Alkaline Trio lanzará una edición limitada de dos canciones de 7¨que está disponible con 1000 copias en color azul en los Estados Unidos y 500 copias rojas en Europa. La canción “Minds Like Minefields” estará en el lado A, mientras que la canción “Radio Violence” sera el lado B.

En 2018, la banda publicó a través de Epitaph Records su noveno álbum de estudio titulado “Is This Thing Cursed?”, el cual producido y mezclado por Cameron Webb, siendo su primer lanzamiento en 5 años desde la publicación de su álbum “My Shame Is True” del 2013.

A continuación te dejamos el EP: