Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Don presenta a su nuevo vocalista y anuncia nueva música

2 min read
La banda de pop punk anuncio a su nuevo vocalista para reemplazar a Hiram Valles

La banda de pop punk anuncio a su nuevo vocalista para reemplazar a Hiram Valles

Don e Hiram Valles se separaron hace un año por “razones personales”. Desde entonces, la banda se dedicó a buscar a su nuevo vocalista, Manuel Iturralde vocalista de NUNO, apoyó a la banda en algunas fechas que ya tenían confirmadas, e incluso contactaron a Juanito de Moving On para invitarlo a ser parte de la banda, sin embargo, este ultimo declinó la invitación para regresar con su banda.

Hace unos días, a través de una sesión en vivo en su canal oficial de YouTube, la banda originaria de Tijuana, Baja California anuncio a Fabián Rodulfo como vocalista y Rodolfo Duarte como bajista, interpretando su sencillo “El Que Se Awita Pierde”.

Fabian era una fan de la banda que subía covers a su canal de Youtube y participó en la DONámica “De FAN a FRONTMAN”, siendo elegido por los demás integrantes para ser el nuevo vocalista de DON, además, la banda confirmó que ya trabajan en el sucesor de su disco “Siempre Resistir​/​Nunca Desistir” lanzado en enero del 2017.

Don regresará a los escenarios los próximos 15, 16 y 17 de mayo como parte del Punk Rock Fest en León y San Luis Potosí junto a bandas como Allison, Delux, Marino, May Sunday, entre otros.

A continuación te dejamos el vídeo de “El Que Se Awita Pierde”:

Comentarios

Sobre el autor