Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Rancid y Dropkick Murphys anuncian tour en conjunto

2 min read
Las bandas estadounidenses se presentarán en la Ciudad de México en el mes de mayo

Las bandas estadounidenses se presentarán en la Ciudad de México en el mes de mayo

En 2017, Dropkick Murphys y Rancid unieron fuerzas para su gira estadounidense From Boston to Berkeley, tres años después, a través de sus redes sociales, las bandas anunciaron las fechas del volumen dos de su tour “Boston to Berkeley II”.

El tour estadounidense de 16 fechas que iniciará el próximo 4 de mayo en Richmond, V.A. y terminará el 24 de mayo en Nueva York, además, estarán acompañados del músico escoces Gerry Cinnamon.

Lars Frederiksen, guitarrista de Rancid, comento en sus redes sociales:

“Estoy ansioso por volver a salir con los Dropkick Murphys para la segunda edición de nuestra gira Boston To Berkeley en mayo. ¡Gerry Cinnamon de Glasgow se unirá a nosotros en su primera gira por los Estados Unidos! Esta es una que no querrás perderte”.

Hace unas semanas, los Dropkick Murphys lanzaron un nuevo sencillo titulado “Smash Shit Up“ acompañado de un cover a la canción “The Bonny“, tema original del cantautor escocés y guitarrista acústico, Gerry Cinnamon, temas que formaron parte de un lanzamiento en vinilo de la banda.

Por su parte, Rancid está trabajando actualmente en su décimo álbum de estudio, que se lanzará tentativamente en algún punto del 2020.

El tour como tal no llegará a México, sin embargo, ambas bandas se presentarán el 1 de mayo en la Ciudad de México como parte del festival Domination Mx junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Dropkick Murphys, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament. 

Comentarios

Sobre el autor