Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Red Jumpsuit Apparatus lanza sencillo titulado “A Long Time Ago In A Galaxy Called LA”

2 min read

The Red Jumpsuit Apparatus lanzará próximamente un nuevo EP

La banda originaria de Middleburg, Florida formada en el 2003 ha publicado un nuevo sencillo titulado “A Long Time Ago In A Galaxy Called LA”.

El sencillo es parte de un nuevo EP que lanzarán próximamente titulado “Emergency EP”.

En entrevista exclusiva con el sitio Alternative Press, Ronnie Winter, vocalista de la banda comento:

“Esta canción fue realmente divertida desde el principio hasta el final. Es la historia de cómo conocí a mi futura esposa. Mientras producía la voz principal, el ingeniero que me seguía se detuvo y dijo: Esto es una locura. ¡Estuve aquí esta noche! Y él estaba allí, así que eso fue prueba de que realmente capté la esencia de la ocasión líricamente”.

En 2018, la banda publicó su quinto álbum de estudio titulado “The Awakening”, el cual fue coproducido por Ronnie y su esposa Angela Defoe a través de su productora A + R Productions.

A continuación puedes escuchar la canción:  

The Red Jumpsuit Apparatus ha sido anunciado como invitado especial en la próxima gira australiana de la banda estadounidense Boys Like Girls, gira que inicia el próximo 18 de abril y en la cual estarán tocando su disco homónimo en su totalidad.

Comentarios

Sobre el autor