Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Lawrence Arms comenzó a grabar su nuevo disco

2 min read
La banda estadounidense ha comenzado a grabar su séptimo álbum de estudio

La banda estadounidense ha comenzado a grabar su séptimo álbum de estudio

La banda originaria de Chicago, confirmó a través de sus redes sociales que entraron al estudio junto al productor Matt Allison (The Menzingers, Alkaline Trio) para comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio.

“Bien, hoy hay muchas noticias tristes, pero hoy también es el día en que convergemos en el legendario Sonic Ranch con Matt Allison para comenzar a grabar nuestro nuevo álbum”. Comento la banda.

“Metropole” es el nombre del álbum más reciente de The Lawrence Arms. El disco se lanzó el 28 de enero de 2014 a través de Epitaph Records. El primer fue “You Are Here”, lanzado el 18 de noviembre de 2013.

En 2018, la banda publico “We Are the Champions of the World”, un álbum recopilatorio que abarca toda la carrera de la banda e incluye canciones que fueron lanzadas en Fat Wreck Chords, Asian Man Records y Epitaph Records. El disco incluye 5 canciones inéditas grabadas durante las sesiones de grabación de su disco “Oh! Calcutta!” publicado en el 2006.

El lanzamiento del álbum fue seguido por una gira por los Estados Unidos y más tarde en Europa, compartiendo escenario junto a bandas como Banner Pilot, The Menzingers, The Lillingtons, Lagwagon y más.

Comentarios

Sobre el autor