Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

My Chemical Romance anuncia nuevas fechas por Europa

2 min read

My Chemical Romance regresó a los escenarios el pasado 20 de diciembre con un concierto en Los Angeles, California y ya anunció más fechas alrededor del mundo. 

Tras haber agotado sus dos shows de Reino Unido en cuestión de horas, la banda estadounidense originaria de New Jersey anunció una fecha más en Reino Unido y, además, confirmó más presentaciones por Europa.

El 18 de julio ofrecerán un tercer concierto en Milton Kanes, Reino Unido. El 23 de junio en Irlanda, 4 de julio en Italia, 6 de julio en Alemania y 11 en julio en Rusia.

My Chemical Romance dará inició a su gira de reencuentro los próximos 20 y 21 de marzo en el Download Festival de Melbourne y Sídney, respectivamente.

Hace unas semanas un fan de la banda, de nombre Jeyzeus Hays pidió ayuda a la comunidad MCRmy (club de fans de My Chemical Romance) a través de Reddit para recopilar todos los videos de YouTube de la reunión de la banda para editarlos y publicar el concierto completo desde diferentes tomas del Shrine Expo Hall.

A continuación puedes checar el vídeo:

https://youtu.be/J8m2h_VfxWw

Algunos rumores revelan que en las próximas semanas se anunciarán las fechas del tour por Latinoamérica, con el cual visitarán cinco países este año. Atentos a nuestras redes sociales para mantenerlos informados.

Comentarios

Sobre el autor