Wazowski publicó el primer sencillo de su nuevo álbum. 

Wazowski es un músico y cantautor originario de Zacatecas que, después de terminar con su proyecto Azul Borroso, decidió hacer música en solitario influenciado por bandas como blink-182, Sum 41, Box Car Racer, asi como Luis Miguel y José José.

Recientemente, Wazowski estrenó su nuevo sencillo titulado “Posdata: Te Odio”, con colaboración de Luis Cortés, vocalista de Tolidos.

“’Posdata: te odio’ lo grabé en Basement Lab Studio, producido de la mano de Luis Cortés, de un servidor y de mi buen amigo Luis Ramos de la banda Inuay. La canción será parte de mi nuevo disco que se llama ‘Cartas a Casa’, que es un conjunto de sentimientos encontrados reflejados en cartas, las cuales escribí el tiempo que estuve en Chicago, entonces cada carta fue una canción…”

Wazowski y Luis Cortés coincidieron en algunas fechas por Baja California en julio de 2019, haciendo buena amistad y fue ahí donde Wazowski lo invitó a colaborar con en una de sus canciones. 

“Conocí a Luis en Tijuana. Yo viajaba de Chicago a San Diego y un amigo ,que tiene un proyecto llamado “El otro Arturo”, me invitó a un par de fechas por la Baja, las cuales eran parte de la gira de Luis Cortés llamada “Cree Tour”. De ahí conectamos chido e hicimos una buena amistad. La colaboración se dio por una encuesta en Instagram con la gente que me sigue, me pedían el feat con Luis, de ahí lo hablamos y se concretó”.

Tras el lanzamiento de su sencillo, Wasowski se prepara para una serie de cambios en su vida personal, el músico se muda a Estados Unidos, dónde espera seguir haciendo lo que gusta. Asimismo, ha confirmado que a finales de febrero lanzará un nuevo sencillo titulado “Lucía”, previo al lanzamiento de su disco completo que espera publicar en mayo.

Licenciado en Derecho de profesión, pero músico por convicción, Wasowski se ha ganado un lugar dentro de la escena local y nacional con su proyecto solista que inició en el 2015 cuando publicó su primer EP titulado “Hasta siempre y hasta nunca jamás”.  

A continuación te dejamos el vídeo oficial de la canción: